top of page
Buscar

Tratamientos que debes hacerte antes de Navidad

Actualizado: 9 dic 2023

La Navidad ya está aquí, y con ella surge la necesidad de lucir nuestro mejor aspecto en esta época tan especial del año. Los #tratamientos estéticos son una excelente opción para mejorar nuestra apariencia y aumentar nuestra confianza. Si estás buscando lucir lo mejor posible en Navidad, aquí te contamos qué tratamientos debes hacer antes de las fiestas.



Tratamientos faciales para una piel radiante


Un tratamiento #facial es la clave para obtener una #piel radiante y saludable. Los tratamientos de limpieza y exfoliación eliminan las células muertas de la piel, mientras que las mascarillas y los sueros hidratantes proporcionan una hidratación profunda y un brillo natural. Para un aspecto rejuvenecido y natural, los tratamientos que dan el efecto FLASH a tu piel o las microcorrientes son una excelente opción.

Como un ejemplo seria #GENEO o #antiedad con la corriente galvanica. Otra buena opcion es #Hollywoodpeel o #limpiezafacial combinada para preparar la piel antes de cualquier tratamiento que viene después.



Tratamientos corporales para la celulitis y la flacidez


Si antes de las fiestas de Navidad quieres un cuerpo delgado y tonificado, los tratamientos #corporales son una excelente opción. Las opciones incluyen la cavitación, que trata la grasa localizada, la radiofrecuencia, que ayuda a combatir la flacidez y la celulitis, y la criolipolisis, una tecnica muy pontente en eliminacion de grasa localizada. Otra opcion muy pontente en tratamienos contra flacidez es #dermapen corporal. Gracias a los activos aplicados podemos lucir un cuerpo más bonito, hidratado, con un aspecto más joven y tonificado.



Tratamientos de belleza para la depilación definitiva


Si quieres despedirte del vello no deseado de manera definitiva, una #depilación láser es una excelente opción. La tecnología láser utiliza pulsos de luz para destruir los folículos pilosos, lo que resulta en una reducción permanente del crecimiento del vello. La eliminación del vello indeseado es un gran paso para lucir un cuerpo perfecto durante la Navidad.

Sobre todo si optas por una opción de un láser más avanzado del mercado como el Triláser #diodo de DIS ESTÉTICA es un novedoso sistema en el que se combinan tres longitudes de onda de distintos tipos de láseres para una mejor depilación láser, la combinación del láser de diodo, el láser #alejandrita más el láser #Nd-Yag conseguimos llegar a todos los fototipos de piel y de vello, a diferencia del láser de diodo que es muy específico para una piel morena y vello negro. Nuestro trilaser es la evolución del láser de diodo, este novedosos sistema con un tratamiento totalmente indoloro y seguro.



Tratamiento BB GLOW maquillaje semi permanente


Si quieres un maquillaje perfecto que dure toda la noche durante las fiestas de Navidad y sobre todo después de las fiestas seguir lucinedo una piel perfecta, este tratamiento es para ti. Te aconsejamos usar el #BbGlow 100% Vegano con ácido hialurónico, extractos de plantas y hidrolizado de proteínas, excluyendo derivados de origen animal. Es un tratamiento avanzado de rejuvenecimiento facial que ha hecho enamorar a todo el mundo por su eficacia y sus excelentes resultados. No mancha la piel y no tapa las imperfecciones, sino que las difumina de forma progresiva, mejorando el aspecto y proporciona un efecto Bb Cream duradero, con resultados visibles desde la primera sesión. En resumen, es un tratamiento que te deja la piel perfecta durante 3-5 meses como si llevaras el bb cream puesto siempre. ¿A que es increible no?



Tratamientos de mirada


Deja de pensar en tus cejas y pestañas y gastar tu tiempo en intentar arreglarlas antes de las fientas. ¡Bastante tienes ya! Hazte un lifting de pestañas y un laminado de cejas y durante un mes y medio puedes desertarte divina. #Lifting de #pestañas es un tratamiento de levantamiento de pestaña desde la raiz. Ni siguiera la máscara de pestañas da este efecto tan espectacular. Pero, ojo, el efecto del lifting es muy natural. #Laminado de #cejas, en cambio, te deja las cejas peinadas perfectamente hacia arriba que tanto esta de moda ahora mismo. Los dos tratamientos no dañan el vello, siempre y cuando esta realizado con un profesional con experiencia y con los prodcutos de alta calidad, las que por ejemplo usamos en #DIS.


No importa cuál sea tu necesidad, hay muchos tratamientos estéticos que pueden ayudarte a lucir tu mejor aspecto durante las #fiestas de Navidad. No debes estar preocupada durante las fientas por tu apariencia sino en pasarlo bien. Dejate en las mejores manos de DIS ESTÉTICA y nos ocupamos de que tu autoestima este en lo más alto de lo posible. Todos estos tratamientos son una excelente opción para mejorar tu apariencia y aumentar tu confianza en tus relaciones sociales y familiares tanto en Navidad como en cualquier otro dia.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page