top of page
Tratamientos Faciales Done in Secret DIS Estetica

Tratamientos faciales


Para hablar sus inquietudes y objetivos individuales de la piel con un especialista en piel, llámenos al 722686855 o envíenos un correo electrónico a info@doneinsecret.com

Microdermoabracion

Las imperfecciones son eliminadas, así como las pequeñas arrugas o manchas que han podido aparecer durante los últimos meses. Igualmente, la consistencia de nuestra piel mejora. Tendrá una tonalidad más rosada y clara y un tacto mucho más suave.

Los beneficios no acaban en este punto, ya que la microdermobrasión es ideal también para el aumento de la producción de colágeno, la renovación de los tejidos, prevenir la aparición de líneas finas, ayudar con los problemas de cutis graso o acabar con los puntos negros y blancos. Del mismo modo, aumenta la circulación de los capilares sanguíneos y, de esta forma, se consigue una piel mucho más oxigenada y nutrida y, por ello, mucho más sana.

 

Nota:
Se recomienda hacer una limpieza facial con extracción antes de realizar el tratamiento

 

Contraindicaciones
Personas con diabetes, piel sensible, acné activo, herpes, infecciones contagiosas, rosácea, dermatosis activo, quemaduras sin cicatrizar o heridas abiertas.

Mascara LED

Es la utilización de luces en un haz monocromático que dependiendo de su longitud de onda y capacidad de penetración, es utilizada para tratar diversas patologias ó afecciones de la piel..”

Este tratamiento se realiza a traves de una máscara de luz LED, que aplicada sobre  la piel, estimula los fibroblastos y como consecuencia la creación de nuevo colágeno y elastina.

La terapia de luz LED para la piel se realiza a través de diferentes colores, todos ellos causando su propio efecto. Dependiendo del objetivo deseado se utilizan unos colores u otros, o la terapia de luz LED se combina con infrarrojos (IR) para obtener mejores resultados.

 

  • Luz roja: aumento del flujo sanguíneo y de la producción de colágeno

  • Luz azul: Repara la piel, aclara el pigmento

  • Luz Verde: Equilibra el agua y la grasa, calma y tensa la piel, elimina el edema.

  • Luz amarilla: Mejora la piel áspera, las arrugas y las rojeces

  • Luz púrpura: Relajante, mejora la piel.

 

Nota:
Se recomienda hacer una limpieza facial con extracción antes de realizar el tratamiento.

Radiofrecuencia facial

Es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al liftingpero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.  

La radiofrecuencia facial se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (disminuye los poros dilatados), la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez) y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas).  

 

  • Mejorar de la definición del óvalo facial.

  • Disminuir la flacidez del rostro y el cuello, consiguiendo una contracción de la piel, efecto  tensor

  • Ayudar a eliminar las arrugas finas y las marcas de expresión.

  • Reducir la grasa eliminando la aparición de granos de acné.

 

Nota:
Se recomienda hacer una limpieza facial con extracción antes de realizar el tratamiento

Tratamiento con la corriente Galvánica

Devuelve el oxígeno a la piel

Corriente galvánica es una opción perfecta para oxigenar y activar las células y por tanto mejor el estado de nuestra piel, eso es debido a la activación de la micro circulación que provoca este tipo de corriente. 

 

Menos arrugas

La corriente galvánica facial, básicamente proporciona un tratamiento antiarrugas de la piel envejecida... El desequilibrio químico en nuestro cuerpo es también un factor de envejecimiento prematuro, la corriente galvánica permite equilibrar estos procesos, por tanto aporta una mejor consistencia, MENOS ARRUGAS!

 

Mas beneficios: 

Hace drenaje linfático. 

Estimula la circulación sanguínea.

Promueve la renovación celular.

Purifica y refresca la piel.

Suaviza el aspecto de la grasa.

Pasa las sustancias aplicadas profundamente en la piel 

Es seguro, no invasivo e indoloro